Cuando un cliente requiere de un servicio relacionado con el comercio electrónico, prefiere poner su confianza en una empresa que le genere seguridad y que sea efectiva a la hora de responder cualquier tipo de solicitud o inquietud. Es por este motivo, que el equipo de J&J E-Commerce quiere poner a su disposición todo el esfuerzo de su trabajo y de este modo, garantizar un excelente trato y resultado en el proceso que se lleva a cabo con cada uno de nuestros clientes.

Por otro lado, la relación con los clientes no se basa en una simple transacción. Queremos establecer un método de servicio que genere la opción de tener una ganancia totalmente recíproca y abrir la oportunidad de conocer las consideraciones de los clientes ante una posible transacción. Nuestro objetivo es reconocer y analizar las necesidades en las solicitudes y lograr un acuerdo mutuo de ambas partes.

Además, para nuestro equipo de trabajo, la prestación de un servicio no culmina con el cierre de una operación. El seguimiento luego de la transacción es fundamental para reconocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y así, garantizar el crecimiento de una clientela satisfecha.

Los invitamos a revisar todo nuestro portafolio de servicios.

 

Venta de Bitcoins

Venta de Bitcoins

Recargamos tus Bitcoins en tu Wallet personal o los enviamos a la dirección que tu desees de forma rápida o inmediata.

Realiza consignaciones o transacciones bancarias, sin costo adicional, en nuestras cuentas Bancarias del Citi Bank y/o Bancolombia (Puedes realizar giros Baloto directamente a nuestra cuenta bancaria del Citi, gracias al convenio Baloto – Citi) o traslados sin costo PAC de Bancolombia, también recibimos tus giros mediante Efecty o Baloto, una vez verificado las cuentas procedemos a enviar la cantidad negociada de BTC a tu Wallet.

Todo esto y más para nuestros clientes nacionales, para nuestros clientes internacionales ofrecemos el servicio de giros internacionales por Western Union o Efecty. Igualmente, recibirás tu saldo en tu divisa electrónica seleccionada poco tiempo después de enviarnos el comprobante de la transacción.


Compra de Bitcoins

Compra de Bitcoins

Compra de Bitcoin la cripto-moneda más famosa y más fuerte del mercado.

Envíanos tus BTC a nuestra wallet y recibe el dinero directamente y en pocas horas en tu cuenta bancaria preferida en moneda local (Pesos colombianos), o si lo deseas, también podemos enviarte el dinero mediante un giro a través de Efecty o Baloto, tan solo debes ponerte en contacto con nosotros enviarnos la cantidad de Bitcoins que deseas vender y suministra tus datos bancarios para proceder enviar el dinero en pocas horas o inclusive de forma inmediata, después de tener confirmación por la red de Bitcoins.

Para nuestros usuarios internacionales, ofrecemos el servicio de envió de dinero mediante Western Unión y/o Efecty, también puedes recibir tu dinero a través de PayPal el procesador de pago más famoso del mundo en tan solo minutos.


Compra y Venta de dólares en PokerStars

Compra y Venta de dólares en PokerStars

Asi es, compra dólares de PokerStars y recarga tu cuenta para jugar cuando quieras, realiza la compra de saldo a través de nuestras cuentas bancarias del CitiBank y Bancolombia y disfruta de tu saldo de forma rápida y segura, si quieres bajar tu dinero y monetizarlo, nosotros te compramos tu saldo y te lo enviamos de la forma que tu escojas ya sea por consignación bancaria y/o a través de un giro, si eres usuario de Bitcoins también puedes comprar y vender el saldo de PokerStars por este medio y obtener los mismos beneficios, para la compra de tu saldo PokerStars también te ofrecemos la opción por medio de PayPal con el cual recibirás tus fondos de forma inmediata y con la total seguridad que tus fondos estarán seguros.

También vendemos saldo a través de Skrill y Neteller por si quieres cargar tu cuenta de PokerStars por ti mismo y/o deseas invertirlos en cualquier otra página, recuerda que Skrill y Neteller son los procesadores de pago más famosos y utilizados por las páginas de apuestas y trading.


Ventas de artículos por catálogo

Ventas de artículos por catálogo

Ponemos a tu disposición artículos tecnológicos importados a precios increíbles y te damos la posibilidad de realizar tus pagos en efectivo, mediante nuestras cuentas bancarias con moneda local o con cualquiera de las divisas electrónicas aceptadas, ahora tambien aceptamos Bitcoins. Envíos a nivel nacional.


Compras por Encargo

Compras por Encargo

Realiza tus compras en el exterior con nosotros en tus páginas favoritas, E-Bay, Amazon, AliExpress, entre otras, disfruta de la versatilidad del mercado internacional, te ofrecemos la facilidad de realizar compras en el exterior y pagar en moneda local o con cualquier divisa digital aceptada en J&J Ecommerce, Realiza tus encargos y recibe tu artículo con seguridad, en la puerta de tu casa.

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net